jueves , julio 18 2024

Shakira se despide de Barcelona con un emotivo mensaje en redes sociales

La cantante colombiana Shakira se ha despedido este lunes de Barcelona, ciudad en la que ha vivido doce años, con un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, en el que ha dado las gracias a todos “los que surfearon conmigo tantas olas allí”.


“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, ha confesado la artista, que a partir de hoy inicia “un nuevo capítulo en busca de la felicidad” en Miami (Estados Unidos).

Shakira ha dicho adiós a la ciudad en la que nacieron sus dos hijos con un mensaje lleno de agradecimiento para las personas que conoció en esta etapa de su vida, en la que, según ha dicho, “aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”.

“Gracias a los que me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer”, ha añadido la intérprete, que decidió abandonar Barcelona tras la ruptura con el padre de sus hijos, el futbolista catalán Gerard Piqué.

“Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y, como decía tantas veces mi padre, ¡nos vemos en la curvas!”, ha concluido.

Check Also

200 cascos fueron entregados para promover el cuidado de motociclistas en las vías

Esta actividad se cumplió durante la Feria de dos Ruedas, realizada en Medellín. Con el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *