Vendedores de lotería en Ibagué fueron vacunados contra el COVID-19

La Lotería del Tolima gestionó con la Alcaldía de Ibagué, el servicio de vacunación sin filas, ni congestiones para su fuerza de venta.


Los loteros de la ciudad de Ibagué completaron su esquema de vacunación contra el COVID-19, gracias a la gestión realizada por la Lotería del Tolima que habilitó la Casa del Lotero, como un punto de aplicación de los biológicos exclusivo para esta población de la tercera edad.

La alianza realizada con la Secretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Social de Ibagué permitió que los vendedores de lotería pudieran recibir las dos dosis contra el coronavirus, sin someterse a filas ni largas esperas, gracias a que en el centro de atención para los loteros se cuenta con un espacio amplio y un consultorio médico que estaba disponible en caso de que se presentara alguna emergencia durante la jornada.

“Este primer centro de atención especial para los loteros lo habilitamos como punto de vacunación para nuestros vendedores, para que completaran su esquema de vacunación porque sabemos que son una población vulnerable, no sólo por su edad, sino por el contacto permanente con otras personas por su labor. Agradecemos al alcalde Andrés Fabián Hurtado, a la Secretaría de Salud y especialmente a la Secretaría de Desarrollo Comunitario por apoyarnos en esta labor, porque seguimos trabajando incansablemente por cambiar la vida de nuestros vendedores de Lotería”, aseguró la gerente de la Lotería del Tolima.

Check Also

Maquinaria adelanta mejoramiento vial en cuatro corregimientos de Ibagué

Los equipos del Municipio también realizan trabajos en la vereda San Isidro en Coello Cocora. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *