¡A toda marcha! Ya son 14 polideportivos adecuados en Ibagué

Estos escenarios han recibido intervención en nuevas losas de concreto y mezclas acrílicas.


La Administración Municipal continúa mejorando los escenarios de la Capital Musical, con la adecuación de los polideportivos de los barrios El Triunfo, El Refugio, Miramar, Venecia y Villarrestrepo.

Las intervenciones en estas canchas fueron en mantenimiento de losas en concreto y la aplicación de mezcla acrílica. De esta manera, los habitantes de las comunas 8, 11, 12, 13 y el corregimiento Ocho, podrán disfrutar de estos espacios, acordes para la actividad física.

«Seguimos entregando excelentes noticias a los líderes de los barrios, a los presidentes de juntas, comuneros, a la gente que hace deporte en los diferentes escenarios de la ciudad; son cinco polideportivos más que entregamos», afirmó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Es de resaltar que en los barrios La Gaviota, La Floresta y Las Brisas, Jordán Sexta etapa, Combeima, Protecho Salado, La Campiña, Vasconia Reservado y Comfenalco ya fueron mejorados durante el 2022.

“Complacidos de entregarle al sector urbano y rural estas obras, y de esta manera que la comunidad pueda disfrutar de grandes escenarios, buenas placas, con delineaciones exigidas por las ligas para poder practicar voleibol, baloncesto, fútbol sala y fútbol de salón”, destacó el funcionario.

En estos escenarios, la Alcaldía de Ibagué continuará generando diferentes actividades deportivas y recreativas, para que los niños y jóvenes tengan un sano aprovechamiento del tiempo libre.

Check Also

El Complejo de Piscinas y el Coliseo Menor de la calle 42 volverán al servicio de los ibaguereños

La Administración Municipal y la Gobernación del Tolima iniciaron obras en estos escenarios para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.