martes , julio 16 2024

Abren licitación para adecuar ocho polideportivos de la Capital Musical

Los espacios deportivos ubicados en zonas urbana y rural contarán con modernas cubiertas.


Continúan las labores que beneficiarán a más comunidades con los proyectos que reclamaban desde hace décadas, como el mejoramiento de ocho polideportivos de la ciudad, cuyo proceso de licitación ya está habilitado en el Secop II.

El oferente que gane el proceso será el encargado de hacer realidad la construcción de obras de mejoramiento y adecuación de estos espacios deportivos en lugares como San Juan de la China, Villa Restrepo, Tulio Varón, Tolima Grande, Villa del Sol, entre otros.

«Seguimos avanzando con la evolución de la ciudad a través de grandes obras para el beneficio de los ibaguereños, como la construcción y mejoramiento de ocho polideportivos en zona urbana y rural. Este proyecto tiene una inversión de $12.000 millones y se ejecutará en lugares como Los Ángeles, Ciudadela Comfenalco, Villa del Sol, entre otras zonas como Villa Restrepo y San Juan de la China», expresó Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.

Y añadió: “Esta es una gran apuesta de nuestro alcalde Andrés Hurtado, que se suma a la recuperación de los demás escenarios deportivos como el Coliseo Mayor, las piscinas de la 42, las recreativas y de olas, el Tejódromo y todos los proyectos por las que seguimos trabajando».

Check Also

El Festival Disonarte: Un espacio para profesionalizar la industria musical de Ibagué

Las actividades académicas del Disonarte en su décima edición giran en torno a la industria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *