Agéndese para una nueva jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’ en la comuna 10

La oferta institucional estará disponible en el polideportivo del estadio Manuel Murillo Toro.


Los habitantes de la comuna 10 podrán disfrutar de la nueva jornada de ‘Alcaldía y Gobernación al Barrio’, que se llevará a cabo este miércoles 18 de agosto en el polideportivo del estadio Manuel Murillo Toro.

La oferta institucional de los gobiernos Municipal y Departamental, estará al servicio de la ciudadanía desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, con atención personalizada en temas como alumbrado público, expedición de la factura del Predial, tramitar licencias de conducción, inscripción en programas de la EFAC y Sisbén, entre otros.

De la misma manera, los asistentes podrán realizarse pruebas gratuitas PCR, acceder a la vacunación contra el Covid-19 e inscribirse en programas del estado como Jóvenes y Familias en Acción.

En la jornada, el equipo de la Gestora Urbana asesorará a los interesados en el programa ‘Jóvenes Propietarios’, en alianza con el Fondo Nacional del Ahorro, y con el que se busca facilitar el acceso a vivienda digna a la población entre 18 y 28 años.

“Estaremos con nuestra feria de vivienda itinerante con participación de cajas de compensación, constructoras y bancos para socializar proyectos y subsidios disponibles”, indicó Didier Fabián Blanco, gerente del banco inmobiliario.

Check Also

Por primera vez en 32 años, Feria Expociencia se realizará en Ibagué

Es de resaltar que, del 20 al 22 de abril de 2022 se llevará a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *