jueves , abril 11 2024

Alcaldía adjudicó el proyecto ‘Sacúdete al Parque’ tipo dos

La licitación pública contempla los estudios, diseños y construcción de un moderno espacio en el barrio Viveros, de la comuna Tres.


La Administración Municipal avanzando en habilitar espacios para el disfrute de los ibaguereños, adjudicó la licitación pública para los estudios, diseños y construcción del proyecto ‘Sacúdete al Parque’ tipo dos.

Con una inversión de $ 1.840 millones del Gobierno Nacional, y $ 460 millones del Municipio, se dará inicio a la megaobra, la cual estará ubicada en el barrio Viveros, en la comuna Tres de la capital del Tolima.

“Queremos anunciarles que adjudicamos la licitación pública para hacer realidad el primer ‘Sacúdete al Parque’ en nuestra ciudad. Por eso, muy pronto, las familias ibaguereñas podrán disfrutar de este moderno espacio que estará al servicio de todos”, destacó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

Es de resaltar que, el escenario contará con un área intervenida de 3.000 metros, donde los niños y adultos encontrarán un circuito de trote, juegos infantiles, ciclo parque, canchas múltiples, graderías, canchas de tenis, auditorio, gimnasio vital, entre otros espacios.

Check Also

Fábrica de alimentos fue sancionada por no cumplir con normas sanitarias

La Alcaldía hizo un llamado de atención a los negocios de la ciudad que venden …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *