martes , noviembre 30 2021

Alcaldía avanza con la construcción de andenes en varios puntos de Ibagué

Las construcciones tendrán rampas para garantizar una accesibilidad inclusiva.


La Alcaldía de Ibagué avanza con el proyecto de construcción de andenes en diversos puntos de la Capital Musical, con el fin de mejorar la seguridad y movilidad de los ciudadanos.

Actualmente, el equipo operativo trabaja en el sector del CAM La Pola y en la calle 60, entre la avenida Mirolindo y Hato de la Virgen. Asimismo, ya concluyeron las obras en el Parque Centenario.

En la calle Séptima, entre carreras Cuarta y Quinta, se está ajustando un tramo aledaño al Centro Administrativo Municipal, donde funcionan las secretarías de Desarrollo Rural e Infraestructura.

En total, son 90 metros cuadrados los que se están levantando en esta zona tradicional de la ciudad, los cuales, tendrán un ancho de 3,60 metros y estarán orientados a una accesibilidad inclusiva.

“Estamos en el barrio La Pola recuperando unos andenes amplios, totalmente nivelados, pero con un factor diferencial, porque vamos a construir rampas de acceso para las personas con movilidad reducida”, precisó Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura.

Check Also

IBAL realizará limpieza y optimización de la red de acueducto en Picaleña

Dando aplicación al cronograma de mantenimiento del sistema, personal operativo de la empresa adelantará la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *