martes , noviembre 30 2021

Alcaldía puso en funcionamiento primera guardería nocturna de Ibagué

En el primer día de atención, 12 niños entre 2 y 5 años disfrutaron de los servicios que se prestarán en este lugar.


La Alcaldía de Ibagué puso en marcha la primera guardería nocturna de la ciudad, para niños entre 2 y 5 años, cuyos padres laboran en las noches. Durante la jornada inicial de atención, el lugar brindó sus servicios a 12 menores.

Es de señalar que este programa es gratuito y ofrece alojamiento, alimentación balanceada, refuerzos escolares y recreación dirigida, de domingo a domingo, de 6:00 de la tarde a 7:00 de la mañana.

“Estamos muy contentos porque se presta un servicio digno para nuestros niños con todas las condiciones técnicas y de calidad, para brindarles un espacio donde puedan descansar, y de igual manera, un trabajo integral, una alimentación saludable y todo lo que brinda esta guardería”, indicó Jorge Iván Sabogal, director de Infancia, Adolescencia y Juventud.

Los interesados en inscribir a sus hijos, pueden acercarse a la calle 17 A # 7 – 72 Interlaken, y llevar fotocopia ampliada al 150 % del documento de identidad de los padres o cuidadores, registro civil del niño, carné de vacunación al día, certificado de desarrollo y crecimiento y certificado del Sisbén o Adres.

Check Also

IBAL realizará limpieza y optimización de la red de acueducto en Picaleña

Dando aplicación al cronograma de mantenimiento del sistema, personal operativo de la empresa adelantará la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *