Amplían fechas de inscripción para estudiantes y emprendedoras que deseen minutos y datos móviles gratis

Las personas interesadas tendrán plazo hasta el próximo martes 31 de agosto para llenar el formulario.


La Alcaldía de Ibagué y el Ministerio de las TIC dieron a conocer la ampliación de la convocatoria ´Navega TIC´, a través de la cual, se entregará una SIM Card con minutos y datos móviles gratis durante 15 meses, para jóvenes y emprendedoras.

Tenga en cuenta que esta estrategia está dirigida a estudiantes de instituciones oficiales que se encuentren cursando los grados 9º, 10º y 11º; alumnos de universidades públicas; aprendices del SENA, que estén a 15 meses de terminar sus estudios; así como mujeres de estratos 1 y 2 de la ciudad.

“Queremos contarles a todos los jóvenes ibaguereños y personas con proyectos de negocio, que tenemos cupos disponibles para que se inscriban hasta el próximo 31 de agosto en la página del Ministerio de las TIC y allí diligencien los datos”, explicó la secretaria de las TIC, Claudia Rengifo.

Por lo que las personas interesadas en hacer parte de esta estrategia, podrán llenar el formulario en las siguientes páginas:

Aprendices: https://www.mintic.gov.co/ultimamilla/estudiantes
Mujeres: https://www.mintic.gov.co/ultimamilla/mujeres.

Es de destacar que quienes se postulen deben de contar con un dispositivo móvil con capacidad de navegación de 4G LTE. También al momento de hacer entrega del beneficio, deberán cancelar por única vez $ 5.450 correspondientes al valor del chip.

Check Also

Inició construcción de nuevas placas huella en Chucuní y Calambeo

En Calambeo ya se encuentra listo el terreno para comenzar las obras en los próximos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *