Así se hace seguimiento a transporte de alimentos del PAE

Dichos desplazamientos corresponden con la modalidad de comida caliente transportada.


La Alcaldía de Ibagué continúa adelantando acciones de seguimiento y vigilancia a la ejecución del Programa de Alimentación Escolar luego del receso de junio, particularmente a lo relacionado con el transporte de alimentos.

El traslado corresponde a la modalidad de comida caliente transportada, que se entrega en planteles educativos que tienen jornada única pero no cuentan con la infraestructura o condiciones para preparar o servir alimentos en la sede.

«El equipo de supervisión de la Administración Municipal realiza visitas de inspección tanto a la planta de producción y almacenamiento del operador Unión Temporal Compartir Ibagué 2022, como a las instituciones donde llegan los alimentos, generando actas con observaciones que nos permiten mejorar los procesos del servicio», afirmó Jhoana Vidales, directora de Cobertura Educativa.

El tiempo de desplazamiento de las raciones preparadas, desde su punto de partida hasta la sede educativa, no pueden ser superiores a una hora, en aras de garantizar la calidad y buen manejo de los alimentos que son entregados a los niños y jóvenes beneficiarios.

Check Also

El Complejo de Piscinas y el Coliseo Menor de la calle 42 volverán al servicio de los ibaguereños

La Administración Municipal y la Gobernación del Tolima iniciaron obras en estos escenarios para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.