jueves , julio 18 2024

Así va la obra del colegio Diego Fallón en Ibagué

La infraestructura del plantel denota un gran avance para la entrega a su comunidad educativa.


La Administración Municipal sigue de cerca la construcción de las 26 instituciones educativas en la Capital Musical. Tal es el caso del plantel Diego Fallón, que avanza a grandes pasos.

Ubicada en la comuna dos de la ciudad, esta obra que inició a mediados del año pasado se encuentra en la etapa final de su construcción por parte de la constructora Colpatria y administrada por el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, FFIE, con recursos de la Alcaldía de Ibagué y el Ministerio de Educación Nacional.

«Nos encontramos muy satisfechos, ya está próxima a ser entregada la institución educativa, faltan algunos detalles que esperamos se le puedan dar solución de manera rápida para que los estudiantes puedan disfrutar de estos espacios que han sido realizados en la Administración Ibagué Vibra», indicó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación Municipal.

Más de 700 niños y jóvenes esperan con ansias la finalización y entrega del proyecto educativo para el segundo semestre del año, obra que cuenta con una inversión superior a los $8.500 millones.

Check Also

Más de 70.000 estudiantes de Ibagué regresan este lunes a clases

La Secretaría de Educación se ha preparado para el último semestre del año en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *