Así van las obras de mejoramiento del salón comunal del barrio Jardín Comuneros

En un 40 % se ha ejecutado la recuperación de este espacio que se encontraba abandonado desde hace varios años.


La Alcaldía de Ibagué continúa con la reconstrucción y adecuación de cinco salones comunales, con el propósito de entregar espacios dignos para el disfrute de la ciudadanía.

Estas obras de mejoramiento avanzan de manera satisfactoria en el barrio Jardín Comuneros, donde se registra un porcentaje del 54 %; allí, se realiza el cambio de pisos, cubiertas, cocina, remodelación de baños y fortalecimiento de la seguridad.

“Vamos adelantados con el cronograma, esperamos entregar la obra en dos meses, es decir, antes de lo planeado. Este salón llevaba varios años abandonado y fue desmantelado, por eso vamos a devolver este espacio de integración para que se puedan prestar servicios importantes como, comedores comunitarios, capacitaciones e integraciones”, indicó Didier Blanco, gerente de la Gestora Urbana.

Estas intervenciones se llevan a cabo de manera simultánea en los barrios Arkambuko, Gaitán, Uribe Uribe y Tierra Grata; en los próximos meses, la Alcaldía de Ibagué a través de la Gestora Urbana llevará a cabo estas mismas acciones en otros espacios.

Check Also

FFIE asignó contratista para obras de los colegios Alberto Santofimio y Antonio Reyes

Luego de los compromisos acordados en la visita a Bogotá en abril. Luego de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.