jueves , julio 18 2024

Estos son los barrios que no tendrán agua este domingo por pruebas en el tanque Zona Industrial de Ibagué

El corte irá de 1:00 la tarde hasta las 7:00 de la noche.


La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, ha comunicado a todos los usuarios de los barrios correspondientes a los distritos hidráulicos 8 y 9, que este domingo 28 de abril, tendrán interrupciones en el suministro de agua potable.

Esta acción obedece a los empalmes que se harán en el sistema de acueducto de la fase tres del Segundo Acueducto que conllevan a la puesta en funcionalidad del nuevo tanque Zona Industrial.

«La programación está prevista iniciar a la 1:00 de la tarde y finalizar sobre las 7:00 de la noche, por eso le hacemos un llamado a los usuarios de Villa Café, Valparaíso, El Limonar, Picaleña, Las Américas, entre otros, a que hagan uso responsable del agua, mientras culminamos las obras», explicó Jorge Díaz, Director de Planeación del IBAL.

Asimismo, mencionó que al caer el día, se iniciarán los procesos de restablecimiento del líquido vital que podrían extenderse hasta el lunes 29 de abril.

Por eso se les recomienda, tener una provisión suficiente de agua par desarrollar las actividades normales desde el medio día del domingo hasta la tarde del lunes.

Los barrios que no tendrán agua serán: Picaleñita, Nuevo Horizonte, vía Rovira, Alto de Combeima, Villa Marina, Rincón del Campestre, Club el Campestre, Bello Horizonte, San José de Aparco, Prados del Campestre, Club Campestre, Remanso La Tablita, Santa Rita, Ciudadela Comfenalco, Dulce Amanecer, Comfenalco, Altos del Combeima, Reserva del Campestre, Berlín y Urbanización Las Tablitas.

Los Tunjos 1, San Martín Picaleña, Picaleña parte alta, Estación Picaleña, urbanización La Arboleda, Villa del Pilar, Los Tunjos 2, Rincón de Las Américas, sector penitenciaria, Las Américas, Portal de Los Tunjos, El Escobal, Portal del Campestre, Picaleña, Hacienda El Escobal, La Honda, sector vía Buenos Aires, Puente Blanco, sector vía Doima, Terrazas deñ Campestre, Bosques de Varsovia, hacienda Miel.

Check Also

Más de 70.000 estudiantes de Ibagué regresan este lunes a clases

La Secretaría de Educación se ha preparado para el último semestre del año en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *