martes , noviembre 30 2021

¿Aún no ha reclamado el bono PAE de febrero? ¡Todavía está a tiempo de redimirlo!

Los padres de familia o acudientes de estudiantes beneficiados con el Programa de Alimentación Escolar, PAE, que no pudieron redimir el bono de febrero, tienen la oportunidad de hacerlo efectivo hasta este miércoles 10 de marzo en el almacén Éxito de la calle 80 de Ibagué.

“Si no puede reclamar el bono, no significa que estos se van a perder, ya una vez se reinicie la entrega que corresponde a marzo, van a quedar nuevamente activos, para que se acerquen al almacén”, destacó Sandra Hernández, directora de Cobertura Educativa.

La funcionaria, resaltó también que a partir de este jueves 11, se iniciará la segunda entrega, correspondiente al mes en curso.

“Vamos a dar a conocer a todos a través de diferentes medios, la fecha establecida por cada institución. (…) Les recordamos que no pueden acercarse antes porque no va a estar activo el bono”, acotó la Directora.

Con respecto al PAE rural, los productos se pueden reclamar en cada una de los colegios. La fecha final de distribución será hasta el próximo viernes 19.

“Hicimos una sola entrega con los bonos de febrero y marzo, pero varios padres de familia no han podido reclamarlos; ellos podrán hacerlo ahora en el almacén Éxito, cumpliendo las fechas que se establezcan. No vamos a volver a ir a las instituciones”, concluyó.

Check Also

Con un novedoso balcón mirador, Alcaldía de Ibagué trabaja en remodelación del parque de Pastales

Asimismo, el Gobierno Local también adelanta una intervención integral en el parque de Juntas. Con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *