Autoridades han incautado más de dos millones de dosis de estupefacientes en Ibagué

Los operativos de seguridad también han permitido la desarticulación de 30 bandas delincuenciales y la recuperación de más de $ 600 millones.


Las labores adelantadas entre la Alcaldía de Ibagué y la Fuerza Pública, han dejado importantes resultados en materia de seguridad, permitiendo así la reducción de delitos como el robo, expendio de drogas y riñas en la capital tolimense.

Con el ‘Plan 100 contra el Microtráfico’, se han incautado más de dos millones de dosis de marihuana, 8.000 gramos de cocaína y 5.581 de base de coca. Asimismo, durante lo corrido de 2021, las autoridades lograron la desarticulación de 30 bandas criminales.

“Este trabajo lo hacemos con Policía, Fiscalía, Ejército y Fuerza Aérea, lo que nos ha permitido importantes logros en materia de seguridad, disminuyendo así los delitos y mejorando la percepción ciudadana”, destacó Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.

Es de señalar que en este periodo, también fueron capturadas 1.808 personas, se recuperaron 87 vehículos y $ 668 millones robados. Además, fueron decomisados más de $ 8 millones en mercancía de contrabando.

Check Also

¡A toda marcha! Ya son 14 polideportivos adecuados en Ibagué

Estos escenarios han recibido intervención en nuevas losas de concreto y mezclas acrílicas. La Administración …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.