Autoridades han incautado más de dos millones de dosis de estupefacientes en Ibagué

Los operativos de seguridad también han permitido la desarticulación de 30 bandas delincuenciales y la recuperación de más de $ 600 millones.


Las labores adelantadas entre la Alcaldía de Ibagué y la Fuerza Pública, han dejado importantes resultados en materia de seguridad, permitiendo así la reducción de delitos como el robo, expendio de drogas y riñas en la capital tolimense.

Con el ‘Plan 100 contra el Microtráfico’, se han incautado más de dos millones de dosis de marihuana, 8.000 gramos de cocaína y 5.581 de base de coca. Asimismo, durante lo corrido de 2021, las autoridades lograron la desarticulación de 30 bandas criminales.

“Este trabajo lo hacemos con Policía, Fiscalía, Ejército y Fuerza Aérea, lo que nos ha permitido importantes logros en materia de seguridad, disminuyendo así los delitos y mejorando la percepción ciudadana”, destacó Óscar Berbeo, secretario de Gobierno.

Es de señalar que en este periodo, también fueron capturadas 1.808 personas, se recuperaron 87 vehículos y $ 668 millones robados. Además, fueron decomisados más de $ 8 millones en mercancía de contrabando.

Check Also

Por primera vez en 32 años, Feria Expociencia se realizará en Ibagué

Es de resaltar que, del 20 al 22 de abril de 2022 se llevará a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *