Conozca cómo agilizar su inscripción al programa Familias en Acción

Los interesados se podrán agendar virtualmente con número de cédula e indicando la fecha y hora en la que realizarán el proceso.


Con el fin de agilizar el proceso para que 12.898 hogares ibaguereños accedan al programa de Familias en Acción, durante la IV fase de inscripciones y reinscripciones, Prosperidad Social habilitó un enlace: https://bit.ly/3tRyzvI

A través del cual, los interesados se podrán agendar virtualmente con número de cédula e indicando la fecha y hora deseada, para asistir al coliseo del barrio Departamental, lugar donde la Administración Municipal lleva a cabo esta actividad.

“Invitamos a todas las personas que están focalizadas a formar parte de esta primera fase de inscripción, la cual, realizaremos en la ciudad hasta el próximo 31 de octubre. Será a través de agendamiento, así que la invitación es a programar la cita para iniciar el proceso”, comentó Cristian Salgado, enlace municipal de Familias en Acción.

Documentos requeridos:

• Cédula original y fotocopia, de quien vaya a ser el titular de la familia ante el programa. Las madres cabeza de hogar tendrán prioridad.
• En caso de ser menor de edad, debe presentar tarjeta de identidad original y fotocopia de la misma.
• Originales y fotocopias de los registros civiles y tarjetas de identidad de todos los niños, niñas o adolescentes a inscribir.
• Datos de la institución educativa y hospital donde asisten los menores.

Check Also

¡A toda marcha! Ya son 14 polideportivos adecuados en Ibagué

Estos escenarios han recibido intervención en nuevas losas de concreto y mezclas acrílicas. La Administración …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.