Beneficiarios de ‘Colombia Mayor’ podrán reclamar el subsidio hasta el 12 de noviembre

Los ciudadanos pueden acercarse a los puntos Gana Gana a partir de este jueves 28 de octubre para recibir el incentivo económico.


La Alcaldía de Ibagué informó que los beneficiarios de ‘Colombia Mayor’ podrán acercarse a los puntos habilitados de la red multiservicios Gana Gana, entre el 28 de octubre y el 12 de noviembre, para cobrar los $ 80.000 otorgados por el Gobierno Nacional.

En esta oportunidad, 80 nuevos ciudadanos empezarán a recibir del apoyo económico, luego de la liberación de cupos conforme a las novedades aplicadas en el mes anterior. Conozca aquí el listado: https://bit.ly/3mf65d7

“Con este respaldo económico brindamos un apoyo a nuestros ‘Héroes de Cabello Blanco’. Invitamos a todos los beneficiarios para que acudan a los puntos autorizados durante las fechas establecidas, sin descuidar los protocolos de bioseguridad y recordando que todo el proceso es gratuito”, indicó Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario

De igual forma, quienes reclamen el giro en representación, deberán tener la autorización autenticada ante juez o notario no mayor a 30 días a partir de la fecha de validación del documento.

Check Also

Ibaguereños podrán capacitarse en elaboración de bioabonos sólidos

Con el fin de fortalecer las actividades productivas del campo, la Administración Municipal llevará a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.