jueves , julio 18 2024

Calle 77 entre Ambalá y puente del río Chipalo, con paso restringido por mantenimiento vial

Las labores de fresado se ejecutarán durante este fin de semana y el lunes se tiene programada la instalación del nuevo asfalto.


La Administración Municipal sigue recuperando los corredores con mayor tráfico vehicular y esta vez trabajará sobre la calle 77, entre la glorieta de El Vergel y el puente del río Chipalo.

La rehabilitación comenzará este sábado y domingo con labores de fresado para retirar la capa asfáltica deteriorada, y el lunes se tiene programada la pavimentación de este tramo que será intervenido en ambos carriles.

«Este punto que conecta con la avenida Ambalá presenta gran deterioro y por ser una zona de alta transitabilidad, decidimos recuperarlo para mejorar la movilidad en este sector que no se interviene desde hace muchos años», indicó Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.

De esta manera, añadió la ingeniera, «estaremos con nuestra cuadrilla en la calle 77 y trabajaremos en ambas calzadas, por lo que tendremos paso restringido a uno solo carril mientras avanzamos en las labores de fresado».

Es de resaltar que el cierre parcial de la vía inició hoy a partir de las 10:00 a.m. y además de la rehabilitación, se adelantarán trabajos de parcheo en la vía de acceso al sector de San Francisco.

Check Also

Más de 70.000 estudiantes de Ibagué regresan este lunes a clases

La Secretaría de Educación se ha preparado para el último semestre del año en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *