viernes , abril 12 2024

Cerca de 300 ibaguereños han reclamado sus facturas tributarias en jornadas de ‘Hacienda más cerca de ti’

La Administración Municipal sigue recorriendo las comunas y centros comerciales de Ibagué, con las jornadas de ‘Hacienda más cerca de ti’, iniciativa que ha beneficiado a alrededor de 300 personas con la entrega en físico de las facturas del Predial con el 15 % de descuento.

Los asistentes han recibido también asesoría personalizada en trámites de autodeclaración del Impuesto de Industria y Comercio, acuerdos de pago, ampliación de plazos para cancelar las obligaciones tributarias, registro de contribuyentes y certificaciones.

“Me parece importante que vengan a estos puntos, porque nosotros trabajamos y muchas veces no tenemos tiempo para reclamar estos recibos; yo como beneficiario, los invito para que se acerquen y hagan su consulta”, manifestó Germán Hernández, comerciante del Centro Comercial Chapinero.

Es de recordar que estas actividades se han desarrollado desde el 19 de marzo del año en curso, y los ciudadanos podrán programarse en las siguientes fechas:

– Jueves 15 de abril: Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, en los centros comerciales La Estación y Acqua Power Center.

– Domingo 18 de abril: Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12:30 del mediodía, en la calle 42 con carrera Quinta.

“Estamos llevando los servicios tributarios al territorio, por eso, decidimos trasladar la entrega de recibos a los centros comerciales, para que los contribuyentes tengan mayor facilidad de pagar en los bancos habilitados. Igualmente, nos unimos a las jornadas de ‘Alcaldía al Barrio’ y a la CicloVibra, para llegar a más sectores de la Capital Musical”, indicó Yezid Barragán, secretario de Hacienda.

Check Also

Fábrica de alimentos fue sancionada por no cumplir con normas sanitarias

La Alcaldía hizo un llamado de atención a los negocios de la ciudad que venden …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *