Conductores fueron sancionados por dar positivo en pruebas de alcoholemia

En un puesto de control ubicado sobre la avenida Mirolindo, se detectaron varios actores viales en estado de embriaguez.


La Alcaldía de Ibagué con apoyo de la Policía Metropolitana, tuvo un gran despliegue en la noche del sábado 20 de agosto, con el fin de evitar que los conductores ibaguereños y turistas se desplazaran por los corredores viales con ingesta de bebidas alcohólicas.

Fueron más de 30 los actores viales sancionados, 11 de ellos con resultados positivos en las pruebas realizadas por los Agentes de Tránsito; por lo que se les inmovilizó el vehículo e inició el proceso de suspensión de la licencia.

También se realizaron comparendos por vencimiento de SOAT y revisión técnico mecánica.

“Hemos efectuado operativos en varios puntos de la ciudad para disminuir los accidentes, generando consciencia en los conductores. También recordamos que si van a tomar, es mejor que dejen lo vehículos en casa o entreguen las llaves”, mencionó Fabián Tinoco, director Operativo de la Secretaría de Movilidad.

Es de mencionar que los conductores que infrinjan esta norma del Código Nacional de Tránsito pueden llegar a pagar multas hasta por $ 44 millones.

Check Also

Complejo de Raquetas ya está listo para ser presentado a los ibaguereños

El escenario está adecuado para el desarrollo de competencias nacionales e internacionales. El alcalde Andrés …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.