Conozca las obras que adelantará la Alcaldía de Ibagué en el barrio Combeima

La Alcaldía de Ibagué, a través de la Secretaría de Infraestructura, realizó la socialización con los habitantes de la comuna Uno sobre las obras a realizarse en el barrio Combeima.

Uno de los proyectos que se tiene en este sector, es el arreglo de la cancha de fútbol, que incluirá una intervención y nivelación de la superficie, el encerramiento y la pintura del escenario.

Además, se dará mayor repercusión a la estrategia ‘Causas pequeñas de gran impacto’ con relación a los planes fachada en viviendas que ya están identificadas y, adicionalmente, se anunció que este será uno de los nuevos barrios incluidos en el programa ‘Casa Digna, Vida Digna’.

“Desde que estábamos en la Junta no se hacía una visita de estas y, obras, y ahorita las vamos a hacer con el señor alcalde que está tan interesado en todo esto”, comentó Ofelia Ruiz, líder de la zona.

Asimismo, la Administración Municipal se reunió con representantes de los barrios: Avenida, Industrial, Matallana, San José y Eduardo Santos, para conocer sus necesidades y poder establecer acciones para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“No es solamente la visita e ir a verificar qué es lo que pasa, nos queda una tarea que es llegar con las soluciones, que es lo que aspiramos a hacer dentro de este año 2021. Por eso nos estamos volcando sobre esos sectores, es decir que ellos existen y que realmente sientan la presencia del Gobierno”, informó el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez.

Check Also

Autoridades han desarticulado 10 bandas criminales dedicadas al microtráfico y robo en Ibagué

A través del ‘Plan 100 contra el delito’, las autoridades incautaron más de 605.000 dosis …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *