Conozca los barrios habilitados para la segunda fase del programa ‘Casa Digna, Vida Digna’

El Gobierno Nacional avaló 25 nuevos sectores, los cuales, podrán postularse para obtener el subsidio de mejoramiento de vivienda correspondiente a adecuaciones locativas.


La Alcaldía de Ibagué informó que avanza en la segunda fase de postulaciones al programa ‘Casa Digna, Vida Digna’, estrategia que lidera junto al Gobierno Nacional para beneficiar a más de 1.800 familias con subsidios de mejoramiento de vivienda correspondientes a adecuaciones locativas.

Para esta nueva etapa, fueron habilitados 25 nuevos barrios: Las Orquídeas, La Martinica, Granada, El Limón, Los Comuneros, El Refugio I y II, Miramar, La Cabaña, Tulio Varón, Nueva Castilla, Libertad, Protecho-Topacio, Roberto Augusto Calderón, Prado I y II, Álamos, La Esmeralda, Las Delicias, Cerros de Granate, Los Mandarinos, Ciudadela Simón Bolívar etapa I y II, Picaleña y 12 de octubre.

“Le informamos a los ibaguereños que seguimos entregando buenas noticias a los ibaguereños de los estratos 1 y 2, con nuestro programa ‘Casa Digna, Vida Digna’, entregaremos 900 nuevos subsidios de vivienda y para ello, avanzamos en las postulaciones, por eso, los invitamos a verificar si cumplen con los requisitos y entregar la documentación necesaria para avanzar en el proceso”, indicó Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura.

Las personas interesadas deberán presentar la copia del recibo del Impuesto Predial y documentos de identidad del grupo familiar que ocupe la vivienda postulada, en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura ubicada en el CAM de La Pola, de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, o a través del correo electrónico infraestructura@ibague.gov.co.

“Recordamos a los ibaguereños que esta postulación no los asegura como beneficiarios, toda vez que será el Ministerio de Vivienda el encargado de analizar su inscripción e informarnos si puede continuar en el proceso. Si desean conocer los requisitos exigidos, pueden encontrar más información en nuestra página www.ibague.gov.co”, destacó el funcionario.

Check Also

Por primera vez en 32 años, Feria Expociencia se realizará en Ibagué

Es de resaltar que, del 20 al 22 de abril de 2022 se llevará a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *