Convocan a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, citó a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal. Del 8 hasta el 22 de diciembre, los cabildantes debatirán varias estrategias fundamentales en el desarrollo de la ciudad.

En este último periodo se tramitarán cuatro proyectos de acuerdo: beneficios tributarios en Impuesto de Industria y Comercio, Impuesto Predial, vigencias futuras y la autorización para la ejecución del Sistema Estratégico de Transporte Público.

Javier Triana, secretario General de Ibagué, manifestó que estos planes son vitales para el beneficio de la ciudad, que a su vez aportan a la reactivación económica y al mejoramiento a la calidad de vida de los ibaguereños, por lo que se espera el apoyo de los concejales.

“En cuanto al proyecto de acuerdo en beneficio tributario al Impuesto de Industria y Comercio, se ha venido trabajado con los gremios económicos, empresarios, para mejorar el escenario financiero; en el cual, jalonaremos la inversión en nuestra ciudad y así se refleje con la instalación de nuevas empresas”, puntualizó el funcionario.

Check Also

Conductores fueron sancionados por dar positivo en pruebas de alcoholemia

En un puesto de control ubicado sobre la avenida Mirolindo, se detectaron varios actores viales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.