Desarticulado el grupo delincuencial ‘Los Kamikazes’

Con esto, las autoridades esclarecieron seis robos a comercio ocurridos en los barrios Cádiz, Belalcázar, Jordán y Aparco.


La Administración Municipal, la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación desarticularon el grupo delincuencial ‘Los Kamikazes’ en la capital del Tolima.

“Se lograron tres capturas por orden judicial y dos imputaciones de cargos; asimismo, tres allanamientos en los barrios La Estación, El Bosque y Arado”, contó el coronel Germán Manrique, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Esta banda era buscada por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, hurto calificado y agravado, y receptación.

Igualmente, se esclarecieron seis casos de robo a comercio ocurridos en los barrios Cádiz, Belalcázar, Jordán y Aparco, como también la captura de alias ‘Robicón’, el hombre presuntamente encargado de vender la mercancía robada.

“Los integrantes de este grupo tenían cada uno más de 30 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por homicidio, hurto calificado y agravado, fuga de presos, falsedad marcaria, concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de Estupefacientes, entre otros”, concluyó el oficial Manrique.

Es importante que la comunidad recuerde que las líneas de atención para realizar denuncias son el 123 o al contacto del cuadrante, pues con ellas las autoridades pueden realizar un trabajo a fondo y combatir el delito.

Check Also

Autoridades cierran establecimiento comercial por incumplir la norma sanitaria

El hecho se registró en los ‘Operativos por la Vida’ que adelanta la Administración Municipal. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.