Dos policías perdieron la vida tras una persecución a delincuentes en Ibagué

Sobre la 1:55 am uniformados del cuadrante No 12 de la METIB perdieron la vida en atención un procedimiento, dónde inician una persecución a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los cuales le realizan disparos, lesionándolos de gravedad.


En la reacción al ataque la policía logró una captura y una aprehensión a los presuntos homicidas. Así mismo la incautación de un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, con 6 cartuchos percutidos y una motocicleta, color azul, en la que se movilizaban los sujetos.

Los patrulleros Duverney Sanchez Lasso, 31 años de edad, natural de Mariquita, con 10 años de servicio, presenta dos heridas con arma de fuego en el cuello, siendo trasladado a la Clínica Nuestra, donde fallece.

El patrullero Diego Mauricio Bernal Caicedo, 32 años de edad, natural de Ibagué, quien es la otra víctima, deja un hijo de 4 meses, tenía 9 años de servicio, él fue lesionado con arma de fuego al lado derecho de la cabeza siendo trasladado al Hospital Federico Lleras donde también fallece.

Check Also

¡A toda marcha! Ya son 14 polideportivos adecuados en Ibagué

Estos escenarios han recibido intervención en nuevas losas de concreto y mezclas acrílicas. La Administración …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.