El ‘Coloso de la 37’ está listo para recibir un nuevo juego de Copa Libertadores

El escenario se encuentra en óptimas condiciones para el duelo de este miércoles entre Deportes Tolima y América MG de Brasil.


La Alcaldía de Ibagué tiene todo listo para que hinchas, jugadores y medios de comunicación locales y visitantes disfruten de un estadio en óptimas condiciones para el duelo entre Deportes Tolima y América MG de Brasil.

El estadio Manuel Murillo Toro ha recibido un constante mantenimiento en la gramilla, gradería, baños, parte interna y externa, y tecnología, lo cual ha permitido que la Conmebol siga avalando este escenario para recibir los juegos de la Copa Libertadores.

“Hacemos la invitación especial a todos los amantes del fútbol y del Deportes Tolima, para que nos acompañen en este encuentro donde somos protagonistas”, dijo Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

La Administración Municipal sigue haciendo el llamado a todos los ciudadanos para que tengan conciencia del cuidado que se debe tener con este tipo de escenarios, que generan un espacio de integración familiar.

“Vivamos el fútbol en paz, lleguemos temprano al estadio, sigamos los protocolos de seguridad y disfrutemos del partido de manera sana y responsable”, recalcó el funcionario.

Recordemos que a partir de las 5:00 p.m. se abrirán las puertas para el ingreso de todos los hinchas al máximo escenario de los tolimenses.

Check Also

Selección Tolima de Ultimate se quedó con el título en el Campeonato Nacional Interligas

El evento de Disco Volador se llevó a cabo durante el fin de semana en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.