jueves , febrero 22 2024

Juan Sebastián Fonseca asumió como nuevo gerente del Imdri

Es abogado de la Universidad de Ibagué, especialista en Gobierno y Gestión Pública de la Universidad Javeriana, con estudios en Gerencia de la universidad EAFIT.


El alcalde Andrés Hurtado nombró en propiedad a Juan Sebastián Fonseca como nuevo gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri.

El funcionario de la Administración Municipal se ha desempeñado como Secretario General y de Gobierno de Lérida, y fue alcalde encargado en varias ocasiones del mismo municipio.

«Agradecido enormemente con el alcalde y su familia, por creer en los jóvenes. Estoy comprometido completamente en continuar con la buena labor que se está realizando en el instituto; allí hay un capital humano maravilloso que todos los días entregan todo de sí mismos», destacó Juan Sebastián Fonseca, gerente del Imdri.

De igual manera ha laborado como asesor jurídico de Cortolima y de la oficina de contratación de la Alcaldía de Ibagué. Es de resaltar que durante los últimos seis meses se desempeñó como secretario General del Imdri.

“La misión es clara: Fortalecer los siete programas que tenemos en el Imdri. Vamos con todas las ganas de iniciar este 2023, con toda la energía y todo el entusiasmo”, resaltó el funcionario.

Check Also

Habrá cierre de fronteras para el partido entre Deportes Tolima y América de Cali

Asimismo, se prohibirá la venta de licores en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *