El jueves 30 de junio vence el plazo para pagar Impuesto sobre Vehículos sin sanciones ni intereses

Los contribuyentes pueden cancelar por PSE a través de www.tolima.gov.co o de manera presencial en entidades como Bancolombia, Davivienda, Banco de Occidente e Itaú.


Se agota el último plazo que estableció la Gobernación del Tolima para cancelar el Impuesto sobre Vehículos de la actual vigencia sin sanciones ni intereses. Los contribuyentes que aún no hayan cumplido con esta obligación tributaria tienen hasta el próximo jueves 30 de junio.

La Secretaría de Hacienda del Tolima, a través de la Dirección Financiera de Rentas e Ingresos, tiene habilitados diversos canales de pago con la finalidad de brindar la mejor atención al público.

Martha Elena Charry Murcia, Directora Financiera de Rentas e Ingresos. 

Los ciudadanos pueden hacer su respectivo pago ingresando a la página www.tolima.gov.co, hacer clic en el ícono del carrito que aparece en la pantalla principal, teniendo la posibilidad de realizar la diligencia por PSE. Asimismo, existe la posibilidad de imprimir el recibo o factura y pagar en las siguientes entidades bancarias: Bancolombia, Davivienda, Banco de Occidente e Itaú.

Es fundamental recordarle a la ciudadanía que el miércoles 29 de junio, Día de la Lechona, el Centro de Atención al Contribuyente, tendrá atención al público normal en horario de oficina, en procura de darle prioridad al recaudo de la obligación tributaria.

Check Also

Agosto inició con maratón de toma de muestras y vacunación Covid-19 en Ibagué

El objetivo de la actividad es acercar estos servicios a las personas cuando los casos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.