En más de un 80 % avanza el mejoramiento de la glorieta de la Terminal de Transportes de Ibagué

En total son tres importantes proyectos, en parques y zonas verdes, en las comunas tres y ocho, que adelanta la Administración Municipal.


Actualmente, la Alcaldía de Ibagué adelanta tres importantes obras para la ciudad, las cuales, se encuentran en más de un 80 % de avance; estas son la remodelación de la glorieta de la Terminal de Transportes, y los nuevos ‘Parques para todos’, en Jardín Comuneros y la Ciudadela Simón Bolívar.

Entre las adecuaciones que se han hecho en el sector de la avenida ferrocarril con calle 19, se encuentra la reposición del material vegetal con especies como: margaritas, durantas, cuperly, entre otras. Además, se recuperarán los andenes y se adaptarán los pasos peatonales para personas con discapacidad.

“Seguimos generando espacios para la integración familiar, para la distracción, para el deporte y esparcimiento; con esto, creamos un ambiente familiar y de seguridad hacia todos los ibaguereños”, explicó Tomás Ángel, arquitecto de Proyectos de Ibagué Limpia.

Tenga en cuenta que estos trabajos tienen como objetivo embellecer distintas zonas de la Capital Musical, por lo que pensando en propios y turistas, se prevé sean entregadas en el transcurso de diciembre del presente año.

Check Also

Inició construcción de nuevas placas huella en Chucuní y Calambeo

En Calambeo ya se encuentra listo el terreno para comenzar las obras en los próximos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *