Este miércoles, alcalde Andrés Hurtado adelantará evento simbólico de inicio de obras de la calle 103

Este importante vial proyecto permitirá la conexión de la avenida Ambalá con la carrera Quinta.


Este miércoles 4 de agosto, a las 9:00 de la mañana, el alcalde Andrés Hurtado llevará a cabo el evento simbólico de inicio de obras de la calle 103, entre la avenida Ambalá y la carrera Quinta; proyecto de gran impacto para la movilidad de Ibagué, principalmente en las comunas 6, 7 y 8.

“Este es un sueño anhelado de más de 35 años. Entonces, para nosotros es un logro inmenso que nuestro alcalde Andrés Hurtado, que es ingeniero, inicie esta obra”, dijo Marleni Sánchez, presidenta de Villa Marta.

Los trabajos contemplan la intervención de un tramo de aproximadamente un kilómetro, pavimentación, recuperación de los retornos del puente Progal y algunas zonas de permanencia. Además, incluye la reposición de redes de acueducto y alcantarillado, y la construcción de andenes. Asimismo, se esperan generar empleos para aproximadamente 80 personas.

“Estamos muy felices que este sueño de muchos años sea una realidad. La 103 siempre ha sido una lucha, nadie le había puesto atención, pero ahora sí y sabemos que será una obra que nos traerá progreso al sector”, señaló Arturo Ospina, habitante de la comuna Seis.

Check Also

Inició construcción de nuevas placas huella en Chucuní y Calambeo

En Calambeo ya se encuentra listo el terreno para comenzar las obras en los próximos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *