Estos son los puntos de vacunación contra el Covid-19, habilitados para hoy jueves 10 de febrero en Ibagué

En el estadio Manuel Murillo Toro se vacunarán a familias completas, en una estrategia que reunirá a los carros y motos de la ciudad


La Administración Municipal habilitó varios puntos de vacunación para todos los ibaguereños que aún no han iniciado su esquema de vacunación, o tengan alguna dosis pendiente.

Los puntos disponibles son: Universidad de Ibagué y Plaza de Bolívar de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; barrio Nazareth de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde; Centro Comercial Multicentro de 1:00 de la tarde a 4:00 de la tarde y Villa Café de 3:00 de la tarde a 6:00 de la tarde.

Además, el estadio Manuel Murillo Toro reunirá en su jornada de ‘Vacunatón’ a carros y motos, con una gran logística para todos los ciudadanos que deseen acceder a los antígenos. Esta actividad será de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

“Así que la invitación es a que todos asistamos a esta cita con la vida, a que seamos conscientes y coherentes con la ciudad y nos inmunicemos. Recuerden que la vacuna es el único método para evitar la enfermedad grave y la muerte”, afirmó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Check Also

El Complejo de Piscinas y el Coliseo Menor de la calle 42 volverán al servicio de los ibaguereños

La Administración Municipal y la Gobernación del Tolima iniciaron obras en estos escenarios para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.