jueves , julio 18 2024

Ibagué calienta motores para la IX Válida Nacional de BMX

La competencia organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo, ya cuenta con cerca de 400 deportistas participantes.


El ambiente que se vive en las instalaciones del Parque Deportivo es inigualable, en la mañana de este miércoles se abrió la pista para que los primeros deportistas hagan sus entrenamientos libres y puedan ultimar detalles para la competencia.

Bicicrosistas, entrenadores, directivos, padres de familia y medios de comunicación ya toman sus puestos, para ‘vibrar’ con este certamen que contará con la Selección Colombia y que tendrá como parte de sus figuras principales a Mariana Pajón.

Así las cosas, la Alcaldía de Ibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, brindan las garantías para recibir a cerca de 1.000 deportistas y sus acompañantes; por tal razón, se ha montado un esquema de seguridad para no tener inconvenientes.

“Me parece muy bonita la pista, pero me tiene sorprendida la cantidad de escenarios que están alrededor. Aproveché para caminar y conocerlos; la verdad estoy contenta de estar aquí”, manifestó Lizeth Johana Arévalo, deportista de Boyacá.

El ingreso a la pista de BMX será gratuito durante los tres días de competencias, por lo que se abre la invitación para tener una excelente cultura ciudadana y así seguir fortaleciendo a la Capital Musical como ‘Ibagué Ciudad Deportiva’.

Check Also

Dos oros y una plata para Colombia en la Copa Mundo de Natación Artística de París

El país logró tres medallas en la Copa Mundo de Natación Artística París 2024, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *