Ibagué

Ibagué da inicio al Nacional Interligas de Fútbol de Salón 2025

El torneo, clasificatorio a los Juegos Nacionales, ofrecerá ingreso gratuito al público en el Coliseo Menor de la calle 42

La capital tolimense vuelve a ser escenario del deporte federado con la llegada del Campeonato Nacional Interligas de Fútbol de Salón, que desde este miércoles reunirá a algunas de las mejores delegaciones del país en el Coliseo ‘Enrique Triana Castilla’. La Administración Municipal y el Imdri han dispuesto toda la infraestructura necesaria para recibir este certamen categoría sub-23, que contará además con la presencia de jugadores que integran la Selección Colombia.

Equipos de Caldas, Casanare, Cesar, Huila, Quindío, Santander, Valle del Cauca y Tolima competirán durante cinco jornadas consecutivas, dejando su talento en el maderamen y evaluando su nivel de cara a los próximos Juegos Nacionales. Para facilitar la asistencia de los aficionados, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, en articulación con la Liga de Fútbol de Salón del Tolima, confirmó que el ingreso será completamente gratuito en todas las graderías.

Los encuentros se disputarán desde este miércoles 19 hasta el domingo 23 de noviembre, con programación diaria a partir de las 5:00 de la tarde. El presidente de la Liga de Fútbol de Salón del Tolima, Alfonso Ospina, destacó que la ciudad continúa siendo elegida por la Federación gracias a su destacada organización en eventos anteriores. El equipo local, por su parte, contará con una importante presencia de jugadores ibaguereños que buscarán brillar ante su público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba