Categorías
Ciudades

Se acaba el plazo para reclamar beneficio del programa ‘Colombia Mayor’ en Ibagué

La Alcaldía de Ibagué informó que el próximo miércoles 14 de abril, vence el plazo para reclamar el subsidio del programa ‘Colombia Mayor’, correspondiente al mes de marzo y pago extraordinario.

A la fecha, se conoce que más de 1.000 ciudadanos no han accedido a los $ 160.000 otorgados por el Gobierno Nacional, a través de los puntos habilitados por la red multiservicios de Gana Gana.

“Invitamos a nuestros adultos mayores a que reclamen su pago del mes de marzo que vence esta semana. Se pueden acercar a los puntos autorizados para acceder a esta ayuda económica tan importante”, destacó Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Es de recordar que quienes no puedan acercarse a los sitios autorizados, lo podrán hacer a través de un tercero, quien deberá presentar la constancia firmada por el titular, copia de la cédula de ciudadanía o contraseña.

“Este es un auxilio que les puede ayudar a solventar sus necesidades económicas debido a la pandemia por Covid-19, por eso, no dejen pasar la oportunidad”, resaltó la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *