Ibagué participará en la final de los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio

Más de 40 docentes, directivos docentes y administrativos, harán parte de la competencia que se desarrollará en Melgar, del 24 al 29 de octubre.


Cerca de 40 docentes, directivos docentes y administrativos de la capital del Tolima, participarán en la final de los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio, que se realizará en Melgar, del 24 al 29 de octubre.

Los funcionarios, también harán parte del encuentro folclórico y cultura del primero al 5 de noviembre, y que es liderado por el Ministerio de Educación y la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode, los cuales, buscan fortalecer las condiciones para el desarrollo integral y la calidad de vida de los educadores.

“Los juegos del magisterio tienen como objetivo general fortalecer una de las estrategias básicas para el bienestar de los educadores oficiales, propiciando la práctica del deporte a nivel nacional”, indicó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación.

La delegación ibaguereña, hará parte de las competencias de fútbol sala y voleibol femenino, además del baloncesto, fútbol sala masculino y canto. En total, serán 57 docentes los que representarán al Tolima en las justas.

“Esperamos que nuestros deportistas hagan una excelente representación en estas competencias y demuestren su potencial en cada escenario”, agregó el funcionario.

Check Also

Selección Tolima Sub 15 masculina buscará título nacional en Barranquilla

El campeonato de fútbol se realizará del 16 al 23 de mayo La Selección Tolima …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.