Cerca de 500 deportistas participan en el zonal ‘Baby Fútbol’ en Ibagué

Este certamen se lleva a cabo en el Polideportivo 14 de Octubre.


La Capital Musical se sigue ratificando como ciudad destino deporte; en esta oportunidad recibe el Zonal Centro de ‘Baby Fútbol’, que cuenta con la participación de 24 equipos de cinco departamentos.

El certamen se estará disputando hasta el próximo 21 de agosto en el polideportivo del 14 de octubre en el barrio Jordán segunda etapa, gracias al apoyo de la Alcaldía de Ibagué, a través del Imdri.

“Muchas gracias a la organización por traer este tipo de eventos y seguirnos posesionando como destino deporte. Nos están visitando más de 765 deportistas y familiares que hacen parte de este torneo”, resaltó Juan Carlos Guzmán, gerente del Imdri.

Por su parte, Carlos Chavarría, director ejecutivo del evento, manifestó: «Afortunadamente nos encontramos en Ibagué, desarrollando el Zonal Centro de Colombia con la participación de cinco departamentos, Chocó, Quindío, Caldas, Risaralda y el anfitrión Tolima, con siete representantes de Ibagué».

Es de resaltar que cada equipo fue totalmente dotado con su indumentaria deportiva, para la participación en este campeonato que año tras año busca consolidar a los nuevos talentos del país.

“Tuvimos el apoyo del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, y eso pues no ha permitido que en la Corporación ‘Los Paisitas’ se sientan contentos con la actividad y el escenario en buenas condiciones”, destacó Pedro Miguel Corral, coordinador regional.

Check Also

Ibaguereño participará en Campeonato Latinoamericano de Enduro en Chile

El piloto Juan Esteban Montoya, de 12 años de edad, estará en este evento que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.