martes , noviembre 30 2021

Ibagué tendrá festival de mascotas, un evento para toda la familia

Los empresarios interesados en participar como expositores en la muestra comercial deberán diligenciar el siguiente formulario: https://cutt.ly/wTs9mfj 


Este 27 y 28 de noviembre, se realizará Festi – Mascotas Ibagué 2021, evento que se llevará a cabo en el Parque Agroaventura de Ibagué, ubicado en la vía al Aeropuerto Perales kilómetro 1, frente a la entrada vehicular del Parque Deportivo.

Los asistentes disfrutarán espectáculos como el equino “El mundo del caballo”, exposición canina y felina, muestra y exhibición de animales exóticos, presentaciones lúdicas, exhibición de bicicletas clásicas y antiguas, vehículos emblemáticos, conciertos de artistas emergentes de la región y muestra comercial.

El ingreso al Festival tendrá un valor de $15.000 para adultos y $10.000 para niños los cuales serán redimibles dentro del evento, por premios especiales y participación en atractivos como tiro al blanco, inflables entre otros.

Este evento es organizado por empresarios del sector mascotas con el apoyo de la Cámara de Comercio de Ibagué, en alianza con el Parque Agroaventura, la Alcaldía de Ibagué, la Fábrica de Licores del Tolima, el Ejército Nacional, la Policía Nacional, Finca, Central Pecuaria, la Universidad del Tolima, el Hospital Veterinario UT, Tropicana y la Universidad Cooperativa.

Muestra comercial
Durante el Festival, habrá una muestra comercial en la que podrán participar en calidad de expositores cerca de 70 empresarios del sector mascotas, gastronomía y moda.

Los interesados en participar deberán contar con matrícula mercantil renovada al año 2021 y realizar un aporte económico como apoyo logístico del evento, cifra que será informada en reunión previa que se realizará con los empresarios seleccionados.

La fecha límite de inscripción de esta convocatoria es el viernes 19 de noviembre a las 5 de la tarde.

 

Exposición canina y felina

La inscripción de mascotas para la exposición felina y canica tendrá un valor de $20.000, que incluye consulta veterinaria, vitaminización, purga, detalles, diploma de participación y los ganadores tendrán premios especiales.
Las mascotas se juzgarán en dos categorías, razas y mestizos y se premiarán así:

Raza:
Mejor cachorro hembra y macho (caninos y felinos)
Mejor adulto hembra y macho (caninos y felinos)

Mestizo:
Mejor cachorro hembra y macho (caninos y felinos)
Mejor adulto hembra y macho (caninos y felinos)

Quien asista con su mascota a la exposición canina y felina no pagará entrada al Festival y tendrá derecho a participar en todas las actividades ofrecidas en el evento. Es importante indicar que la fecha límite de inscripción de esta convocatoria es el viernes 19 de noviembre a las 5 de la tarde.

Check Also

INVIAS y Ministerio del Transporte ponen al servicio de los colombianos el proyecto Cruce de la Cordillera Central

La obra de infraestructura más grande de la historia de Colombia conecta a Cajamarca (Tolima) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *