viernes , julio 12 2024

Ibaguereños podrán elegir este año la temática del alumbrado navideño

En las redes oficiales de la Alcaldía e Infibagué se publicarán contenidos como videos, piezas gráficas y encuestas para que los ciudadanos dejen sus comentarios y voten.


La Alcaldía y el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, iniciaron los preparativos para la Navidad de este 2024.

Como primera instancia se diseñará el alumbrado; sin embargo, en esta oportunidad el deseo es que los ciudadanos seleccionen la temática.

“Hemos diseñado una campaña para que la gente vote y defina cómo quiere el alumbrado navideño”, informó Nataly Suárez, gerente de Infibagué.

¿Cómo participar?

En las redes oficiales de la Alcaldía e Infibagué en sus perfiles de Facebook, Instagram, Tiktok y X, se publicarán contenidos como videos, piezas gráficas y encuestas para que los ciudadanos dejen sus comentarios y voten por lo que más les guste.

Son seis las opciones preseleccionadas: Figuras Navideñas tradicionales como Papá Noel, muñecos de nieve, Cascanueces; monumentos tolimenses, maravillas de mundo como la Pirámide de Egipto, Muralla China, Cristo Redentor; animales de la región, folclor, mitos y leyendas.

“Esperamos que todos los ibaguereños participen y nos permitan conocer cuáles son sus deseos para esta Navidad, en cuanto al alumbrado. La meta es que al inicio de marzo conozcamos la temática elegida y a mediados del mismo mes, iniciar con la elaboración de las figuras”, concluyó la Gerente.

Check Also

El Festival Disonarte: Un espacio para profesionalizar la industria musical de Ibagué

Las actividades académicas del Disonarte en su décima edición giran en torno a la industria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *