Inició cambio de postería para mejorar iluminación sobre la calle 10 de Ibagué

Este proyecto hace parte de la modernización de luminarias que se está llevando a cabo en diversos puntos de la capital del Tolima.


Con el propósito de optimizar el sistema de alumbrado público y mejorar la seguridad en el centro de la ciudad, la Alcaldía de Ibagué inició el cambio de 18 postes que se encuentran ubicados en la calle 10, desde la carrera Segunda hasta la Quinta.

Este proyecto que se ejecuta a través de Infibagué, tiene una inversión que supera los $ 70 millones e incluye el cambio de los elementos, materiales eléctricos y la mano de obra.

«Este cambio se está realizando con el personal de la entidad y tomará aproximadamente una semana; aquí estamos instalando postes metálicos de seis metros doble propósito, los cuales se cambiaron porque fueron vandalizados y representaban un riesgo, de igual manera, afectaban el circuito eléctrico», mencionó Paola Arbeláez, gerente de Infibagué.

Tenga en cuenta que el proyecto hace parte de la modernización de luminarias en la Capital Musical, y se suma al cambio de toda la postería ornamental del parque Manuel Murillo Toro, realizada en los últimos meses.

Check Also

El Complejo de Piscinas y el Coliseo Menor de la calle 42 volverán al servicio de los ibaguereños

La Administración Municipal y la Gobernación del Tolima iniciaron obras en estos escenarios para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.