Inició construcción de nuevas placas huella en Chucuní y Calambeo

En Calambeo ya se encuentra listo el terreno para comenzar las obras en los próximos días.


Avanzando en la meta de mejorar la calidad de vida y las vías de los habitantes de la zona rural, la Alcaldía de Ibagué inició la construcción de nuevas placas huella en el corregimiento Calambeo y la vereda Chucuní.

Es de recordar que el Gobierno Local entregó los materiales y la comunidad pondrá la mano de obra para estos trabajos que ayudarán a reducir los tiempos de desplazamiento. Entre los elementos que se dieron se encuentra: cemento, arena blanca, piedra rajón, varilla, recebo, sub base, tubería nobafort y triturado.

«Agradecemos a nuestro Alcalde por tener en cuenta nuestro sector, ya vamos a empezar esta obra que esperábamos desde hace mucho tiempo. Estamos muy contentos y con ansias de empezar los trabajos», dijo César Caicedo, habitante de Chucuní.

Tenga en cuenta que estas labores tendrán un acompañamiento profesional de la Administración Municipal, y también se adelantarán en otros puntos como: Carmen de Bulira, San Juan de la China, El Tambo, La Esmeralda, La Pedregosa y Las Delicias.

Check Also

Hasta el 10 de enero de 2022, no habrá atención al público en la Secretaría de Movilidad

Los usuarios que requieran tramitar la entrega de vehículos inmovilizados, deberán solicitar turno a través …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *