Inició construcción de nuevas placas huella en Chucuní y Calambeo

En Calambeo ya se encuentra listo el terreno para comenzar las obras en los próximos días.


Avanzando en la meta de mejorar la calidad de vida y las vías de los habitantes de la zona rural, la Alcaldía de Ibagué inició la construcción de nuevas placas huella en el corregimiento Calambeo y la vereda Chucuní.

Es de recordar que el Gobierno Local entregó los materiales y la comunidad pondrá la mano de obra para estos trabajos que ayudarán a reducir los tiempos de desplazamiento. Entre los elementos que se dieron se encuentra: cemento, arena blanca, piedra rajón, varilla, recebo, sub base, tubería nobafort y triturado.

«Agradecemos a nuestro Alcalde por tener en cuenta nuestro sector, ya vamos a empezar esta obra que esperábamos desde hace mucho tiempo. Estamos muy contentos y con ansias de empezar los trabajos», dijo César Caicedo, habitante de Chucuní.

Tenga en cuenta que estas labores tendrán un acompañamiento profesional de la Administración Municipal, y también se adelantarán en otros puntos como: Carmen de Bulira, San Juan de la China, El Tambo, La Esmeralda, La Pedregosa y Las Delicias.

Check Also

Autoridades cierran establecimiento comercial por incumplir la norma sanitaria

El hecho se registró en los ‘Operativos por la Vida’ que adelanta la Administración Municipal. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.