jueves , julio 18 2024

La Alcaldía de Ibagué operará en diferente horario durante este miércoles

La medida regirá solo este 23 de agosto, en el marco de la audiencia pública de rendición de cuentas.


Con el fin de facilitar la asistencia y participación de los funcionarios de la Administración Municipal a la rendición de cuentas del primer semestre 2023, el Gobierno Local ha sido expedido el Decreto 0476 del 18 de agosto de 2023, por el cual se modifica la jornada laboral del miércoles, 23 de agosto.

Lo anterior, teniendo en cuenta que previo a la audiencia pública, la Alcaldía de Ibagué dispondrá sobre las 2:00 de la tarde de cuatro stands referentes a las dimensiones del Plan de Desarrollo Municipal, en un espacio denominado como la Feria de la Transparencia, dedicado a todos los interesados en conocer de la gestión pública.

Posteriormente, sobre las 3:00 de la tarde se tiene previsto el acceso al Coliseo Mayor, para que los ibaguereños puedan participar de la rendición de cuentas, liderada por el alcalde Andrés Hurtado.

Por lo mismo, durante este miércoles los funcionarios tendrán que laborar de 7:30 a 11:30 de la mañana en sus sedes de trabajo; retomando nuevamente la jornada laboral desde la 1:30 hasta las 5:30 de la tarde en el Coliseo Mayor del Parque Deportivo.

Es de resaltar que lo anterior no aplica para las dependencias de la Alcaldía de Ibagué que laboran bajo el sistema de turnos previamente establecidos, como la Inspección Permanente Urbana Municipal de la Policía, Agentes de Tránsito, Cuerpo Oficial de Bomberos, entre otras.

Check Also

Más de 70 establecimientos participan en el Festival Gastronómico ‘Ibagué a la Mesa’

Hasta el 30 de junio se realizará la tercera edición de ‘Ibagué a la Mesa’, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *