Luis y Asly, dos ibaguereños con una historia de vida admirable

Durante la rendición de cuentas conjunta ‘Unidos Avanzamos’, el Alcalde anunció grandes sorpresas para estos dos ciudadanos y sus familias.


Transformar la vida de los ibaguereños más vulnerables, brindando oportunidades y esperanza, es el propósito del alcalde Andrés Hurtado, y así lo han sentido Luis Fernando Rodríguez y Asly Vásquez, quienes ahora contarán con, un trabajo estable y una vivienda digna, respectivamente.

Luis Fernando, es un padre cabeza de familia que, recuperando material reciclable, se gana el sustento con el que le brinda bienestar a sus hijos de 9, 5 y 3 años. Su ardua labor implicaba dejar a sus pequeños bajo el cuidado de extraños, pero desde que la Alcaldía de Ibagué inauguró la guardería nocturna, todo cambió para él.

“Para mí es una bendición la guardería, porque yo reciclo de noche y muchas veces no tenía con quién dejar a mis hijos. Yo sé que mi vida me va a cambiar mucho, y mis hijos van a estar bien”, dijo Luis Fernando, al recibir el anuncio de una oportunidad laboral estable en Ibagué Limpia, y una bicicleta que optimizará la recolección del reciclaje.

Por su parte, Asly abandonará el asentamiento en Álamos, donde vive con su familia, porque empezará a construir su proyecto de vida en una casa digna que, recibió por parte del mandatario local. Asimismo, la joven deportista seguirá empuñando sus sueños en un ring de boxeo, y entrenando en el moderno Coliseo de Combate, entregado por la actual Administración Municipal.

“El Alcalde nos ha dado una gran sorpresa con la vivienda para mí y mi familia. Invito a los ibaguereños a que sigan luchando por sus sueños, porque sí se cumplen», mencionó la pequeña de 14 años, campeona nacional de boxeo en la categoría infantil.

Check Also

Hasta el 10 de enero de 2022, no habrá atención al público en la Secretaría de Movilidad

Los usuarios que requieran tramitar la entrega de vehículos inmovilizados, deberán solicitar turno a través …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *