Más de 100 adultos mayores de la Fundación Divino Niño recibieron kits de protección

La Administración Municipal, a través de sus programas de salud y bienestar, vinculó a más de 100 adultos mayores de la fundación Divino Niño, a una jornada recreativa y de salud en la que se entregaron kits de protección.

Durante la actividad, se brindó atención médica especializada, peluquería, arreglo de uñas, maquillaje, muestras folclóricas y el acompañamiento del grupo musical de la Policía Metropolitana, además de la entrega de elementos como: jabón para manos, alcohol, tapabocas y monogafas, con el fin de continuar protegiéndolos del Covid-19.

“Nos sentimos muy felices con esta labor que estamos realizando, ver en sus rostros esa alegría nos motiva a seguir trabajando por ellos. La salud también es cómo nos vemos por fuera, por eso, quisimos consentirlos, pero sobre todo darles alegría”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Finalmente, el equipo de aseguramiento realizó afiliaciones a seguridad social y traslados de EPS. Es de recordar, que 40 personas de este hogar, iniciaron su proceso de inmunización con la aplicación del biológico Sinovac.

Check Also

Inició construcción de nuevas placas huella en Chucuní y Calambeo

En Calambeo ya se encuentra listo el terreno para comenzar las obras en los próximos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *