• Inicio
  • General
  • Ciudades
  • Coronavirus
  • Internacional
  • Tendencias
domingo, abril 11, 2021
  • Inicio
  • General
  • Ciudades
  • Coronavirus
  • Internacional
  • Tendencias
No Result
View All Result
  • Inicio
  • General
  • Ciudades
  • Coronavirus
  • Internacional
  • Tendencias
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Ciudades

Más de 83.000 ibaguereños fueron atendidos en la Secretaría de Movilidad durante el 2020

Con la digitalización de los procesos y la optimización de la atención al público, el Municipio logró un recaudo superior a los $ 10.000 millones.

enero 2, 2021
1
Más de 83.000 ibaguereños fueron atendidos en la Secretaría de Movilidad durante el 2020

La Secretaría de Movilidad de Ibagué entregó el balance de los servicios prestados durante el 2020 y, el recaudo que se logró a favor de la capital del Tolima en esta vigencia.

Debido a la emergencia sanitaria decretada por el Covid-19, la dependencia estableció acciones como la digitalización de los procesos y el programa de trámites masivos, medidas que fortalecieron la atención al público y beneficiaron a más de 120 gestores de tránsito.

En lo corrido del 2020, los requerimientos de más de 83.000 ciudadanos fueron exitosos, entre ellos, la expedición de licencias de conducción, traspasos, matrículas iniciales, retiro de vehículos inmovilizados y el pago de comparendos con los descuentos de la Ley 2027.

El recaudo fue otro de los logros, superando la meta de los $ 10.000 millones, teniendo en cuenta que en el último mes, solo en atención de solicitudes, se recibieron $ 914 millones y en el pago de multas, más de $ 400 millones.

“Quisimos apostarle a la realización de más trámites de movilidad y dejar de perseguir a los ibaguereños como en años anteriores, lo evidenciamos con la disminución del número de vehículos inmovilizados retirados, que en el año anterior, superaban los 13.000 y en esta vigencia, tan solo fueron 5.000”, indicó César Yáñez, jefe de la cartera.

Con la modernización de los servicios y la acogida por parte de los ibaguereños, la recepción de los PQR disminuyó en más del 60 %, teniendo en cuenta que en 2019 fueron resueltas más de 16.000 quejas, y para esta oportunidad, fue tan solo de 6.000 peticiones.

“Con la cifra de quejas y reclamos evidenciamos que la atención en nuestra dependencia ha mejorado notablemente, aún nos queda mucho por trabajar, pero sabemos que en este nuevo año vamos a posicionarnos como una de los organismos de tránsito más fortalecidos del país”, destacó el funcionario.

Entre las apuestas para el 2021, se encuentran la virtualización del archivo de los ibaguereños y la implementación de los pagos en línea, estrategias que le darán mayor seguridad a los trámites y agilidad en las solicitudes.

editor

editor

Related Posts

IBAL adelanta el restablecimiento del servicio de agua potable en Ibagué
Ciudades

IBAL adelanta el restablecimiento del servicio de agua potable en Ibagué

abril 7, 2021
Lista licitación pública para construcción del Tejódromo en el Parque Deportivo de Ibagué
Ciudades

Lista licitación pública para construcción del Tejódromo en el Parque Deportivo de Ibagué

abril 7, 2021
Colombia tiene 4.603 vehículos eléctricos matriculados ante el RUNT
General

Colombia tiene 4.603 vehículos eléctricos matriculados ante el RUNT

abril 7, 2021
Load More
Next Post
OJO, nuevas tarifas de trámites y servicios en la Secretaría de Movilidad

OJO, nuevas tarifas de trámites y servicios en la Secretaría de Movilidad

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias

  • Ciudades (359)
  • Coronavirus (93)
  • General (236)
  • Internacional (6)
  • Tendencias (100)
  • Uncategorized (15)

About Us

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc. Check our landing page for details.

Read more

Tags

adultos mayores aislamiento Alcaldía de IBagué bioseguridad Bogotá Chaparral China Claudia López Colombia coronavirus covid-19 cuarentena EEUU Embajador de EEUU epidemiólogos Estados Unidos feligreses Gobierno Nacional Guamo Ibagué Ibal Iglesias Instituciones Educativas Invías Iván Duque Ministerio de Salud Notarías Ortega Policía Nacional Presidencia de la República Presidente Presidente de la República protocolos Pueblo Viejo Santander SENA sin IVA Tolima Tragedia Tránsito y Transporte Vacuna venezolanos Venezuela Villa Pinzón vías

Recent News

IBAL adelanta el restablecimiento del servicio de agua potable en Ibagué

IBAL adelanta el restablecimiento del servicio de agua potable en Ibagué

abril 7, 2021
Lista licitación pública para construcción del Tejódromo en el Parque Deportivo de Ibagué

Lista licitación pública para construcción del Tejódromo en el Parque Deportivo de Ibagué

abril 7, 2021

© 2020 MasNoticias & ToliRed.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • General
  • Ciudades
  • Coronavirus
  • Internacional
  • Tendencias

© 2020 MasNoticias & ToliRed.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In