Nuevos usuarios se benefician del comedor comunitario para el adulto mayor en el barrio La Cima

La Administración Municipal tiene habilitados 31 comedores comunitarios, tanto en zona urbana como rural, en los cuales se favorecen más de 3.000 adultos mayores


Miguel Antonio González Cáceres y su esposa hacen parte del grupo de nuevos integrantes del comedor comunitario del barrio La Cima, del que se benefician a diario 100 adultos mayores con alimentación balanceada y nutritiva, gracias al programa de la Alcaldía de Ibagué.

La pareja de adultos mayores reside en el barrio Vasconia y a raíz de que no tienen recursos económicos suficientes para su sustento, optaron por recibir el apoyo de la Administración Municipal para mejorar su calidad de vida y garantizar una alimentación diaria.

“Esta ayuda es muy importante para nosotros porque a mí por la edad nadie me da trabajo y la señora mía permanece enferma. Nosotros venimos del Caquetá y mi hija tenía un hornito para hacer pandeyucas, pero como el queso está tan caro, entonces no tiene con qué surtir”, comentó don Miguel Antonio, quien completó ocho días recibiendo el apoyo.

Es de resaltar que, la Alcaldía de Ibagué tiene habilitados 31 comedores comunitarios, tanto en zona urbana como rural, en los cuales se favorecen más de 3.000 adultos mayores en condición de vulnerabilidad.

“Le agradezco mucho a la Alcaldía por el servicio que nos están dando porque en realidad se ayuda a muchas personas, entonces yo le agradezco al Gobierno por este programa para la tercera edad”, concluyó el adulto mayor.

Check Also

Conductores fueron sancionados por dar positivo en pruebas de alcoholemia

En un puesto de control ubicado sobre la avenida Mirolindo, se detectaron varios actores viales …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.