¡Póngase al día con sus multas de tránsito! Acceda a los descuentos que aprobó el Gobierno Nacional

A través de la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021, los ciudadanos que tengan comparendos impuestos antes del 30 de junio, recibirán los beneficios.


Los ibaguereños que no hayan cancelado sus multas de tránsito impuestas antes del 30 de junio de 2021, podrán acceder a los beneficios anunciados por el Gobierno Nacional, esto, a través de la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021.

Así las cosas, los deudores, incluidos motociclistas, tendrán derecho a diferentes condiciones de pago que estarán vigentes hasta por 12 meses, y que incluye descuentos del capital sin intereses.

“La invitación es a que los ibaguereños aprovechen esta oportunidad y se pongan al día en sus multas de tránsito. Para hacer este trámite, pueden acercarse a la Secretaría de Movilidad o realizarlo en línea a través del SIMIT”, indicó Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad (e).

El funcionario agregó que las sanciones por conducir bajo efectos del alcohol o sustancias psicoactivas, deben ser liquidadas en su totalidad. Recuerde que para adelantar el trámite podrá acercarse a la Secretaría de Movilidad; en caso de llegar a acuerdos, podrá hacerlo a través de la cartera de Hacienda.

Para más detalles consulte aquí: https://cutt.ly/0EoQTy4 o ingrese a www.fcm.org.co/simit para saber si tiene sanciones pendientes.

Check Also

Por primera vez en 32 años, Feria Expociencia se realizará en Ibagué

Es de resaltar que, del 20 al 22 de abril de 2022 se llevará a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *