miércoles , abril 10 2024

Por competencia de ciclismo, habrá cierre de vías

Este domingo, 24 de julio, la vía al aeropuerto Perales y un tramo de la avenida Pedro Tafur, tendrán paso restringido entre las 7:30 de la mañana y las 12:00 del mediodía.


Este fin de semana se correrán en la Capital Musical, los ‘Campeonatos Nacionales de Ciclismo Master 2022 Masculino y Femenino’, que tendrán la participación de 600 pedalistas de 25 regiones de Colombia.

La competencia tendrá tres etapas, dos de ellas en vías nacionales, el 22 y 23 de julio, entre las glorietas El Rodeo y Payandé de la variante Ibagué-Bogotá; y la última, el domingo 24, será un circuito con el siguiente recorrido:

Salida: Parque Deportivo, toman la avenida Pedro Tafur con giro a la izquierda y retornan por la vía al aeropuerto Perales hasta la glorieta de la Hacienda Santa Cruz. La llegada será en el Parque Deportivo.

“Los trayectos de dos días no afectarán la movilidad en Ibagué ya que no serán utilizadas vías urbanas; sin embargo, autorizamos los cierres para el domingo, en un recorrido similar a la prueba de ruta que se tuvo en el Mundial de Patinaje”, mencionó Miguel Saavedra, secretario de Movilidad (e).

La restricción vehicular y de motocicletas será de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Check Also

Habrá cierre de fronteras para el partido entre Deportes Tolima y América de Cali

Asimismo, se prohibirá la venta de licores en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *