martes , julio 16 2024

Prepárese para dos días de jornadas de bienestar para animales

El Centro de Atención y Protección Animal, CAPA, llevará a cabo este viernes y sábado, 12 y 13 de julio, jornadas de desparasitación, vacunación y consulta médica general, de manera gratuita.


La primera jornada será este viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en la Plaza Bolívar, frente a la Alcaldía, acompañando a la feria de emprendimientos. Allí el personal de expertos veterinarios atenderá cualquier necesidad de los caninos y felinos.

Asimismo, el sábado será en Acqua Power Center desde 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, con atención para desparasitación, vacunación y consulta médica general.

“Tenemos la responsabilidad de cuidar y proteger a los animales; por esto son tan necesarias estas jornadas de bienestar, permitiéndole a cada ciudadano, cuidar y velar por la salud de su mascota. Invitamos a todas las personas a que asistan con sus animales”, expresó Carolina Veloza, directora del CAPA.

Hay que resaltar que, para acceder a los diferentes servicios, se debe asistir con una fotocopia del documento de identidad, un recibo de servicio público, y contar con suficiente disponibilidad de tiempo.

Check Also

Alcaldía supervisa cuidado del gramado del estadio Murillo Toro por concierto del fin de semana

La Administración Municipal ha intensificado sus labores de supervisión para asegurar el cuidado del gramado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *