Prográmese y disfrute en chiva del alumbrado navideño de Ibagué

Propios y turistas podrán gozar en un recorrido gratuito por distintos puntos de la ciudad.


La Alcaldía de Ibagué, en alianza con empresas de chivas turísticas, dispuso de recorridos gratuitos para que propios y turistas disfruten del alumbrado navideño en la ciudad.

Estas rutas, previstas para los días 12, 16 y 19 de diciembre, de 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, iniciarán en la Plaza de Bolívar, pasarán por los centros comerciales La Quinta, Multicentro y Acqua, y así culminar en la Zona G, donde las personas podrán degustar de toda la oferta gastronómica que ofrece este sector.

“En estas chivas que tendrán cinco puntos de parada, las personas conocerán el porqué del alumbrado, qué significa cada una de las escenas que tenemos; pero, además, habrá activación comercial, ferias y gastronomía”, indicó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Es de recordar que se exigirá el carné de vacunación contra el Covid- 19 para ver las más de 3.000 figuras y 3’000.000 de bombillas LED, y revivir el espíritu de la Navidad en familia.

“Desde la Alcaldía de Ibagué queremos invitar para que todos los ibaguereños aprovechen esta oportunidad y conozcan el alumbrado navideño, que es un gran atractivo y que la ciudad ha hecho una gran inversión para que las personas lo disfruten”, manifestó la funcionaria.

Check Also

Autoridades cierran establecimiento comercial por incumplir la norma sanitaria

El hecho se registró en los ‘Operativos por la Vida’ que adelanta la Administración Municipal. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.