miércoles , abril 10 2024

Seguirá la intervención en la avenida Mirolindo

La Administración Municipal completó la rehabilitación vial desde la calle 60 hasta la glorieta y seguirá con la instalación de las cunetas.


Es de resaltar que sobre el carril bajando, desde la calle 60, se pavimentaron 11.500 metros cuadrados de vía y en la glorieta se aplicó asfalto en un área de 4.040 metros cuadrados, que significaron la optimización en la movilidad de este tramo que no era intervenido hacía más de 20 años.

“Ibagué evolucionó y este proyecto es una muestra del compromiso de nuestro alcalde, con la recuperación de la malla vial que completaba décadas en abandono. Hemos culminado con éxito la rehabilitación de la avenida Mirolindo y nos preparamos para iniciar la construcción de las cunetas. Recordemos que este trabajo permitirá una mejor canalización de las aguas residuales, asegurando así la durabilidad del pavimento que aplicamos», advirtió Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.

Este proceso comenzará durante las próximas semanas y no requiere un cierre definitivo de la vía, ya que los trabajos se desarrollan en zonas específicas. De esta manera, se instalarán las cunetas en un área de más de 700 metros lineales en concreto de alta resistencia.

«Las cunetas a ejecutar en la avenida Mirolindo tendrán una longitud aproximada de 454 metros lineales en el tramo más crítico y 250 metros lineales adicionales en otros sectores», concluyó la funcionaria.

Check Also

ATENCIÓN: Este domingo habrá suspensión del servicio de agua en más de 100 barrios de Ibagué

Esto se realizará con el fin de reparar fugas en el sistema de acueducto. En …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *